Reservas

ALGUNAS CONSIDERACIONES

La estadía en el Hotel se contabiliza desde las 12:00 am hasta las 10:00 am del día siguiente. No comercializamos media estadía o "late check out" por anticipado (deberá consultarlo por mostrador).

Le sugerimos informarse vía mail o a través del formulario de contacto sobre los servicios, costos, medios de pago y Política de Cancelaciones del Hotel. Ver la Política de Cancelaciones antes de tomar una reserva, ya que la misma implica compromiso de compra. Las mismas se realizan UNICAMENTE al 03447-481315 o 481321.

El Conserje de turno le indicará, luego de asentar su reserva, el procedimiento a seguir para confirmarla (sin excepción, NO congela tarifa). Además de los datos necesarios, le dará una fecha límite para hacerlo (Consulte procedimiento para Países Limítrofes).

CANCELACIONES

Quedará bajo la exclusiva responsabilidad del cliente seguir todos los pasos. Caso contrario, La Empresa no se hará responsable de posibles errores u omisiones. En fines de semana la reserva mínima es por 2 noches. En fines de semana largos, es la sumatoria de sábado, domingo y días no laborables. Vacaciones de verano e invernales, 4 o más noches.

VER POLÍTICA DE CANCELACIONES

Política de cancelaciones

El cliente tendrá derecho a dar de baja su reserva en cualquier momento bajo el siguiente apercibimiento:

Por cuestiones de seguridad, las cancelaciones sólo serán aceptadas por email a reservas@hotelvertientes.com.ar y deberán tener confirmación de parte de La Empresa por la misma vía.

  • Cancelación con más de dos días de anticipación con respecto a la fecha de ingreso. El cliente tendrá la oportunidad de reprogramar la estadía dentro de los 90 días calendario tomados desde la fecha de baja de la reserva. Se conservará el importe de la seña.

  • Cancelación con dos días o menos de anticipación con respecto a la fecha de ingreso, no se aceptará ningún tipo de reprogramación y se perderá la seña.

Observación: en cualquier caso, la cancelación de una segunda reprogramación de fechas implica la pérdida de la seña sin ningún aviso previo.

El Hotel se guarda el derecho de dar de baja las reservas sin previo aviso una vez vencido el plazo para el envío de la seña (los plazos vencen a las 24 hs. del día que se dio como fecha límite). Asimismo, no se responsabiliza por los perjuicios que esto pueda ocasionarle al contratante.


Seña

La seña debe ser enviada en el plazo fijado por La Empresa, por el medio y el importe acordado con el Conserje que tomó la reserva. Vencido el plazo para realizar la confirmación de la misma, se dará de baja sin previo aviso ni posibilidad de reclamo alguno.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD